UN CONSUMIDOR ORIGINAL NO TOMA RIESGOS

Greenti México ofrece soluciones en licenciamiento Microsoft ideales para Empresas y Escuelas (Volume Licensing) la mejor opción para su institución. Ayudamos a su proceso de selección, compra y administración de software a través del ciclo de vida de la tecnología. Evaluamos su producto y lo integramos, le enseñamos el beneficio de su inversión.
Ofrecemos una asesoría personalizada a su organización para tomar ventaja de los contratos de licenciamiento por volumen, mantenimiento (Software Assurrance), estandarización de productos con el objetivo de reducir los costos de propiedad y establecer un proceso simplificado de administración del software.

BENEFICIOS EMPRESARIALES

Reducción de Costos en Entrenamiento

Reducción de Costos en Soporte

Administración Efectiva de los Activos

Incremento del ahorro a través de los esquemas de licenciamiento

Obtenga la protección, confiabilidad y desempeño que espera su software Microsoft original

Los contratos de licenciamiento por volumen pueden ser confusos en sus términos y condiciones, opciones de compra y productos, así como sus requerimientos de reportes y cumplimiento con la legalidad de uso de la tecnología. Greenti México Soluciones Microsoft puede ayudar a hacer todo esto más sencillo para la empresa.

Le guiaremos a través de la interpretación de contratos, implementación del licenciamiento y programación de reportes de compra; adicionalmente proveemos soporte antes y después de la venta, así mantendrá actualizados los avances con respecto a los compromisos adquiridos en el contrato para asegurar mantener los niveles de descuento deseados.

Greenti México puede ayudar a responder las siguientes preguntas en la organización:
¿Qué software poseo/tengo licenciado?

¿Qué software tengo instalado?

¿Qué diferencia tengo entre ellos?

¿Cómo puedo dar cumplimiento a los derechos de uso del software?

¿Cómo puedo mantenerme legal y ahorrar dinero?

Los expertos de Greenti México pueden ayudar a rastrear y reconciliar información de los contratos de licenciamiento con el software que se tiene instalado, así como evaluar las políticas y procedimientos de tecnología de información, para asegurar sacar el mayor provecho de las inversiones de software.

Usted obtendrá la garantía de que su software Microsoft sea original y tenga la licencia apropiada.

Entonces pongamos manos a la obra.

Texto Certificación M100
(México 100% original)

“La ilegalidad en el uso de Software pone en riesgo la imagen de la empresa, su rentabilidad y su productividad.”

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Estamos disponiblespara hablar. Contáctanos en cualquier momento y felizmente contestaremos tus preguntas.