CONÓCENOS

OBTÉN LO QUE NECESITES PARA HACER EL TRABAJO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER PARTE

Somos una empresa enfocada a hacer empresas e instituciones más competitivas mediante soluciones de productividad, movilidad, análisis de datos, colaboración y seguridad digital

NUESTRA OFERTA

SOLUCIONES PARA ESCUELAS

En Greenti México creemos que la educación y la productividad nos llevan a alcanzar mayores niveles de competitividad y de prosperidad en nuestra sociedad.

Por ello nos dedicamos a brindar soluciones a empresas e instituciones académicas que buscan la mejora continua, el desarrollo pleno de las potencialidades y que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

¿Tu empresa o institución tiene algún interés en común con nosotros?

MISIÓN

Es hacer más competitivas, eficientes y seguras a empresas e instituciones.

VISIÓN

Es ser una empresa consolidada, reconocida por ayudar a empresas e instituciones a ser más eficientes, competitivas, productivas, seguras con un impacto en el desarrollo social y económico del país.

COMPROMISO

Es ofrecer valor a través de las soluciones que entregamos haciendo empresas más competitivas, eficientes, productivas y seguras, poniendo a su disposición los recursos humanos y tecnológicos con los que contamos a fin de alcanzar su mayor potencial.

VALORES

La responsabilidad, el respeto, la honestidad, la lealtad y la disciplina; son valores que trabajamos y nos han ayudado con nuestra formación diaria, alimentan nuestra pasión y ganas de salir adelante como equipo, con el compromiso de triunfar.

Entonces pongamos manos a la obra.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Estamos disponiblespara hablar. Contáctanos en cualquier momento y felizmente contestaremos tus preguntas.