TI centrada en las personas

Los 10 beneficios principales para el cliente

Los usuarios empresariales pueden incrementar la productividad con los dispositivos de su elección a través de las soluciones de Microsoft, que les permiten a los profesionales de TI contar con un entorno unificado para administrar todas las PCs y dispositivos. Con los empleados de TI a cargo, a través de un sistema central e integrado, pueden garantizar que los usuarios finales tengan las aplicaciones que necesitan en los dispositivos que elijan utilizar. Asimismo, la solución de Microsoft permite que el departamento de TI clasifique y proteja sus datos para satisfacer los requisitos de seguridad y cumplimiento.

Habilite a los usuarios finales

1. Simplifique el registro y la inscripción para Programas de dispositivo propio (BYOD). Los usuarios pueden administrar sus dispositivos e instalar aplicaciones corporativas a través de un portal de la empresa consistente.

2. Obtenga acceso a los recursos de la empresa de manera consistente en los de diferentes dispositivos. Los usuarios pueden trabajar desde el dispositivo de su elección y obtener acceso a los recursos corporativos sin importar dónde se encuentren.

3. Permita los estilos de trabajo modernos. La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) de Microsoft permite que el departamento de TI les presente a los usuarios un escritorio y aplicaciones corporativas a los que se puede acceder desde dispositivos personales y corporativos, tanto desde ubicaciones internas como externas, mientras la infraestructura se ejecuta dentro el centro de datos corporativo.

4. Conéctese automáticamente a los recursos internos cuando sea necesario. Los usuarios pueden conectarse a los recursos corporativos a través de conexiones VPN automáticas.

Unifique su entorno

5. Obtenga acceso a los recursos desde las instalaciones de la empresa y de la nube con una identidad común. El departamento de TI puede proteger mejor la información corporativa y mitigar el riesgo ya que tiene la posibilidad de administrar una identidad común para cada usuario tanto a través de las aplicaciones locales como de aquellas basadas en la nube.

6. Unifique la administración de los dispositivos en las instalaciones de la empresa y los basados en la nube. El departamento de TI puede extender la infraestructura de System Center Configuration Manager con Windows Intune para soportar la administración en la nube de dispositivos con una única consola de administración, en la que se pueden implementar las aplicaciones en todos los dispositivos de los usuarios.

7. Proporcione una administración integral de la configuración en las distintas plataformas. Las directivas pueden aplicarse en varios dispositivos y sistemas operativos para satisfacer los requisitos de cumplimiento. El departamento de TI puede otorgar certificados, VPNs y perfiles de Wi-Fi a dispositivos personales desde una única consola de administración.

Proteja sus datos

8. Proteja la información corporativa con datos remotos y control de aplicaciones. El departamento de TI puede acceder a los dispositivos móviles administrados para eliminar aplicaciones y datos corporativos en caso de extravío, robo o desuso de alguno de esos dispositivos.

9. Otorgue control de acceso basado en directivas a aplicaciones y datos corporativos. El departamento de TI puede establecer un control de acceso basado en directivas para cumplimiento y protección de datos.

10. Permita la eliminación selectiva para dispositivos extraviados o robados. El departamento de TI puede eliminar un dispositivo de manera selectiva y remota, incluida la remoción de aplicaciones y datos, directivas de administración y perfiles de red. Los usuarios pueden eliminar de manera selectiva datos y aplicaciones corporativos de sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RECIENTES

POSTS RANDOM

CATEGORÍAS
ARCHIVOS